aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere atropellada una niña en Iztapalapa

Según los primeros informes policiales, la madre descuidó por unos momentos a su pequeña hija en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero
Ciudad de México | Viernes 09 de junio de 2006 Sara Pantoja | El Universal17:41

Unos segundos de descuido de su madre bastaron para que una menor de cuatro años de edad muriera al ser arrollada por un auto en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Minutos después de las 14:00 horas, Fátima ?N? estaba con su madre muy cerca de la Segunda calle Jesús Rodríguez, Supermanzana 7 en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la delegación Iztapalapa.

Según los primeros informes policiales, la madre descuidó por unos momentos a su pequeña hija y ésta, inocente y sin medir el peligro, aprovechó para cruzar la calle.

Su carrera fue frenada por un auto Chevy color naranja conducido por Georgina Cázares Flores, de aproximadamente 50 años. El impacto causó la muerte de la niña.

En el lugar de los hechos se espera la llegada de personal de Ministerio Público para realizar las acciones pertinentes y recoger el cuerpo de la menor.

mvc/dm



PUBLICIDAD