![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Admite SRE que no puede garantizar firma de contratos con Hildebrando Asegura el canciller Luis Ernesto Derbez que de recibir alguna denuncia acerca del caso de la empresa se investigará; sugiere que se indague a los familiares de los cinco candidatos Natalia Gómez
Sin embargo, aseguró que de recibir alguna denuncia se investigará el caso, pero sugirió que en estas circunstancias, se debería entonces indagar a los familiares de los cinco candidatos.
El pasado martes el candidato de la Coalición Por el Bien de Todos, AMLO, denunció que se había beneficiado a la empresa del cuñado de Felipe Calderón con 2 mil 500 millones de pesos otorgando contratos a diferentes instituciones, durante la dirección de el candidato como secretario de Energía (2002-2005).
imr/grg
|
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V. | ||