aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parece un autoatentado, dice Carlos Navarrete


Ciudad de México | Martes 06 de junio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal10:03

Carlos Navarrete, ex secretario general del PRD, y candidato de su partido a Senador de la República, considero que el ataque a la familia Ahumada fue un autoatentado con miras al segundo debate para afectar a Andrés Manuel López Obrador, instrumentado por la gente de el empresario Carlos Ahumada.

Lo que ocurrió hoy en la mañana tiene un conjunto de antecedentes, el hecho de que desde hace varias semanas Carlos Ahumada ha intentado una negociación por diversos conductos para obtener ventajas de su proceso penal que enfrenta, tratado de conseguir que lo sacaran de la cárcel o daba a conocer videos, aseguró Navarrete en entrevista con Óscar Mario Beteta.

Navarrete señaló que la declaración de la esposa del empresario argentino, Cecilia Gurza, está planeada, ?'no sabemos si vamos a dar a conocer los videos' y están reunidos los abogados, por supuesto que ya saben lo que van a hacer, el montaje mediático está planeado, señaló.

?Aunque no tengan nada de espectacular los videos y se presenten más tarde, ya se habrá dado el golpe de que pretendió que se presentaran?, subrayó Navarrete.

El montaje está muy bien logrado y muy bien hecho, subrayó Carlos Navarrete.

alcr/eca



PUBLICIDAD