El Universal México
 
 Buscar en: 
 
 
Insta Bátiz a esposa de Ahumada a presentar videos

Invita procurador capitalino a afectados a denunciar los hechos ante las autoridades competentes
- A   A   A +

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 6 de junio de 2006

08:53 El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz, instó en conferencia de prensa a que Cecilia Gurza, esposa de Carlos Ahumada, presente los videos que haría públicos hoy.

Invitó a la víctima, así como al chofer de la camioneta en que viajaba, a que se presenten a declarar. “Nunca se presentaron denuncias previas, por ello invitamos a la señora a que se presente a proporcionarnos todos lo datos que pueda tener. Está preservado el lugar de los hechos, se han encontrado siete casquillos percutidos y se están revisando las cercanías del lugar”.

Conjuntamente, el secretario de gobierno del DF, Ricardo Ruiz, también instó a presentar los video, al tiempo que ofrecieron respaldo a los agraviados.

“Haremos una investigación a fondo de los hechos, trabajaremos en encontrar a los culpables y consideramos que esto enrarece el clima político y que debe aclararse afondo”.

Bátiz también hizo un llamado a la ciudadanía para que coadyuven en la investigación. Con información de el programa radiofónico Imagen Informativa con Pedro Ferriz.

pmm/eca

 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.