aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Gurza que la balacera no la investigue la PGJDF

Asegura esposa de Carlos Ahumada a Eduardo Ruiz Healy en Radio Fórmula que la policía capitalina se quiere llevar la camioneta sin que esté su abogado
Ciudad de México | Martes 06 de junio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:47

Cecilia Gurza, esposa de Carlos Ahumada, señaló que la policía del Distrito Federal se quiere llevar su camioneta, tras el supuesto atentado.

"Acabo de hablar con Regino -subsecretario de Seguridad Pública del DF- y le pedí que esperáramos al abogado, yo prefiero que otra autoridad lleve a acabo la investigación", señaló Gurza en entrevista con Eduardo Ruiz Healy en Radio Fórmula.

El conductor señaló que por ley le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del DF, pero si están implicadas armas de uso restringido al Ejército, se viola la ley federal de armas y podría ser una investigación que realice la Procuraduría General de la República.

Cecilia Gurza dijo no tener idea qué calibre utilizaron los atacantes y señaló estar en espera de la llegada de su abogado.

Gurza informó que Gabriel Regino, subsecretario de Seguridad Pública del DF, llegó a su casa, y señaló que son capaces de decir que "en realidad ni le dispararon".

La esposa de Ahumada señaló que sus hijos están nerviosos, con dolor de estómago, "la más pequeña vomitó".

Gurza dijo estar nerviosa y con medio e incrédula de que pasen estas cosas.

Informó que ayer recibió cinco llamadas, el domingo tres y el sábado una diciendo que se callara o la iban a pagar sus hijos.

alcr/eca



PUBLICIDAD