aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean camioneta donde viajaban esposa e hijos de Ahumada

La Suburban presenta alrededor de 10 impactos de bala

La camioneta Suburban de color miel, placas 118TVH, fue atacada principalmente en la parte del conductor. (Foto: Tomada de la TV )

Ciudad de México | Martes 06 de junio de 2006 Sara Pantoja | El Universal07:15

Esta mañana se registró un presunto atentado de 10 impactos de bala contra la camioneta blindada donde viajaban Cecilia Gurza, esposa del empresario de origen argentino Carlos Ahumada.

En el vehículo viajaban tres de sus hijos de 9, 13 y 15 años de edad.

Los hechos se registraron a media cuadra de su domicilio ubicado en la colonia San Ángel Inn. Ninguno resultó herido, mas allá de sufrir crisis nerviosa.

Minutos después de las 6:00 horas, la esposa del empresario salió con su chofer y sus tres hijos rumbo a la escuela de éstos.

Al parecer un vehículo compacto marca Chevy le cerró el paso a la camioneta y disparó directamente del lado donde viajaba Cecilia Gurza.

Estos hechos suceden a pocas horas de que Gurza y el abogado de Carlos Ahumada presentarán unos videos donde supuestamente funcionarios del gobierno capitalino se encuentran cometiendo actos de corrupción con el empresario argentino que actualmente está preso.

Cecilia Gurza comentó que desde el sábado recibió amenazas telefónicas, donde le decían que parara la exhibición de los videos o le costaría la vida a sus tres hijos.

La camioneta que sufrió el presunto atentado es una Suburban color miel blindada, placas 118 CVH, que presenta al menos 10 impactos de bala, la mayoría de ellos del lado del copiloto, lugar donde se encontraba la esposa de Ahumada.

En el lugar se hallaron varios cartuchos percutidos.

La zona del incidente está acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y ya se presentó el subsecretario de esta dependencia, Gabriel Regino, para tomar conocimiento de los hechos.

iro/eca



PUBLICIDAD