El Universal Espectáculos
 
 Buscar en: 
 
 
Guarda silencio disquera de Tiziano sobre decisión de ANDA

Fuentes de la disquera A&R y Marketing de EMI Music México señalan que este miércoles podrían dar a conocer su postura sobre el tema
- A   A   A +
  • Cerrarán conductores de radio las puertas a Tiziano  27/05/06
  • Convoca cuartel de las feas a solidaridad vs Tiziano  26/05/06
  • Ve el video donde Ferro asegura que no hay mexicanas bellas  25/05/06
  • No fueron declaraciones serias: Tiziano Ferro  25/05/06
  • Imposible encontrar mujeres bellas en México: Tiziano Ferro  24/05/06
  • Tiziano no podrá trabajar en México hasta que se disculpe: ANDA  30/05/05
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Martes 30 de mayo de 2006

    16:45 La casa discográfica del cantautor Tiziano Ferro se reservó su opinión respecto a la decisión que tomó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) , de que el italiano no podrá laborar en México hasta que ofrezca disculpas públicas, a través de cualquier medio, a las mujeres mexicanas.

    El vicepresidente de A&R y Marketing de EMI Music México, Camilo Lara, es posible que dé a conocer este miércoles en conferencia de prensa su respuesta sobre el tema, informó un portavoz.

    La fuente consultada dijo que ignora si la notificación de la ANDA, dictada por el titular de Trabajo y Conflictos, Sergio Reynoso, ya fue enviada a las oficinas de la empresa.

    En la misiva, según se explica, no se realizará ningún trámite de internación para que el intérprete que en días pasados se expresó mal de las mujeres mexicanas, pueda ejercer en este país su carrera artística, salvo que se disculpe de una manera congruente.

    “No realizaremos ningún trámite de internación para el cantante hasta que no se disculpe públicamente. Mediante su casa discográfica se le enviará una carta para notificarle sobre esta resolución y suponemos que encontrará la manera y el medio para excusarse con la mujer mexicana que es lo más sagrado para nosotros ” , indicó Reynoso en entrevista con Notimex.

    El 24 de mayo pasado se dio a conocer la inusual crítica que hizo el cantante tres días antes, en la que afirmó que en México es imposible encontrar mujeres bellas, pues “ tienen bigotes ” .

    “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben... tal vez Salma (Hayek)... ” , afirmó en el programa “ Che tempo fa ” , que se transmite por la televisión pública (RAI) .

    El 25 de mayo Ferro envió un escrito a través de su disquera en el que asegura que las declaraciones que le fueron atribuidas son fruto de la especulación periodística.

    mgg

     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.