El Universal Espectáculos
 
 Buscar en: 
 
 
Niegan que haya muerto la cantante española Rocío Jurado

La salud de la cantante empeoró rápidamente en los últimos días desde que sufrió una insuficiencia hepática el sábado
- A   A   A +
  • Provoca confusión estado de salud de Rocío Jurado  05:44
  • De Vita rinde homenaje a Jurado 
  • Mejora salud de Rocío Jurado 
  • AP
    El Universal
    Madrid
    Martes 30 de mayo de 2006

    06:24 La familia de la cantante española Rocío Jurado negó este martes que hubiese fallecido, e indicó a The Associated Press que permanece en estado muy grave.

    La salud de la cantante empeoró rápidamente en los últimos días desde que sufrió una insuficiencia hepática el sábado.

    La cadena de televisión CNN en español _ CNN+ _ indicó el martes que la cantante había fallecido, pero la suegra de Jurado, Juana Cano, insistió que no era cierta la noticia.

    "Está muy mal, pero no hay novedades desde ayer" lunes, dijo Cano en una entrevista telefónica desde la casa de la cantante en las afueras de Madrid.

    ipr

     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.