![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Publica IFE registro de plataformas de partidos El instituto publicó dos acuerdos del Consejo General relativos al registro de las plataformas electorales presentadas por Nueva Alianza y Alternativa Socialdemócrata y Campesina Notimex
En el Diario Oficial de la Federación, el IFE señaló que en ambos acuerdos se ordena la expedición de las constancias de registro de las plataformas de estos institutos políticos.
Además se les exime de acompañar la certificación de registro de sus plataformas al momento de inscripción de sus candidatos ante los órganos electorales competentes, en virtud de que los citados partidos solicitaron y obtuvieron el registro de sus plataformas.
Ambos acuerdos fueron aprobados en sesión extraordinaria del Consejo General celebrada el 18 de enero de 2006.
Por otra parte, el IFE emitió los acuerdos de la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas por los que se instruye al secretario técnico para que lleve a cabo los trámites y dé a conocer los resultados de los programas de radio y televisión de los institutos políticos para promoción de sus candidatos.
Así como los resultados de los monitoreos de los promocionales en radio y televisión, inserciones en prensa y anuncios espectaculares en la vía pública; además de la difusión del criterio de interpretación sobre los gastos derivados de eventos de autofinanciamiento de las campañas electorales.
grg |
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V. | ||