aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emboscan sicarios a comandante en Guerrero; muere escolta

Queda gravemente herido Alfredo Camacho Millán, así como tres agentes más cuando transitaban por la colonia La Garita

Esto ocurrió en la colonia La Garita, a 10 metros de donde se suscitó el pasado 27 de enero una balacera entre policías municipales y narcos . (Foto: Laura Reyes/EL UNIVERSAL )

Acapulco, Gro. | Jueves 25 de mayo de 2006 Laura Reyes Maciel/ Corresponsal | El Universal10:56

Sujetos fuertemente armados emboscaron al comandante de la Policía Investigadora Ministerial, Alfredo Camacho Millán, quien quedó gravemente herido, mientras que su escolta resultó muerto.

Este hecho ocurrió en la colonia La Garita, a 10 metros de donde se suscitó el pasado 27 de enero una balacera entre policías Preventivos Municipales y cuatro presuntos narcotraficantes del cártel de los Beltrán Leyva.

Este ataque dejó además un saldo de tres elementos con heridas leves -quienes también eran escoltas de Camacho Millán-, informó la Policía Investigadora Ministerial.

Fue a las 7:40 de la mañana de este jueves cuando un grupo compuesto por al menos ocho sicarios agredieron con rifles AK-47 a esos elementos ministeriales cuando transitaban por la calle Libera de la colonia La Garita.

Fernando Monreal, fiscal Especial para Delitos Graves de la PIM, dijo que los sujetos armados esperaban a bordo de dos vehículos a que el comandante de la Policía Investigadora Ministerial pasara por el lugar -a bordo de su camioneta Jeep Liberty- para atacarlo.

Al momento de la agresión elementos de su escolta, que iban a bordo de una segunda camioneta marca X-Trail, color arena, lograron repeler el ataque con rifles AR-15 pero uno de los elementos murió en la balacera.

sgf/eca



PUBLICIDAD