El Universal México
 
 Buscar en: 
 
 
Llega Fox a Utah

El Presidente se dirigió al hotel Little America para un encuentro con la Cámara Hispana de Comercio y el Zions Bank, donde participará también el gobernador Jon Huntsman
- A   A   A +
  • Fox llega en un momento crítico a EU: Gerónimo Gutiérrez  10:32
  • Fox: Sería irresponsable ser conchudos ante reforma migratoria  10:24
  • Inicia hoy Fox gira por tres estados de EU  08:11
  • Fox espera avance en reforma migratoria 
  • Notimex
    El Universal
    Salt Lake City, EU
    Martes 23 de mayo de 2006

    15:00 El presidente de México, Vicente Fox Quesada, fue recibido este mediodía en el hangar “ Million Air ” por niños y el equipo de beisbol abejas de Salt Lake, donde inicia una visita de trabajo que abarcará también los estados de Washington y California.

    En el aeropuerto internacional de esta ciudad el mandatario mexicano y su esposa Marta Sahagún tuvieron un recibimiento animado por los beisbolistas abejas pertenecientes a la liga latina de la especialidad.

    Fox Quesada, en cuya comitiva está su hijo Rodrigo Fox, el secretario de Economía Sergio García de Alba; y el subsecretario para América del Norte de la Cancillería, Gerónimo Gutiérrez, inició de inmediato las actividades programadas para este martes.

    El presidente mexicano se dirigió al hotel Little America para sostener un almuerzo que en su honor ofrece la Cámara Hispana de Comercio de Utah y el Zions Bank, donde participará también el gobernador Jon Huntsman.

    En esta gira de trabajo Vicente Fox tendrá este martes reuniones con empresarios y directivos de Zions Bank de la compañía Sorenson y por la tarde con la comunidad mexicana en Utah.

    Por la noche, en la residencia del gobernador Fox Quesada asistirá a una cena que en su honor y el de su esposa Marta Sahagún, que ofrecerá Jon N. Huntsman y su esposa Mary Kaye.

    mvc

     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal, México.