aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma Madrazo participación en segundo debate

Envía Rosario Green, representante del priista ante el IFE, una carta donde asegura que el candidato de la Alianza por México acudirá al encuentro del 6 de junio
Ciudad de México | Martes 23 de mayo de 2006 Ricardo Gómez | El Universal14:45

La Alianza por México (PRI?PVEM) confirmó al IFE la participación de su candidato a la presidencia, Roberto Madrazo Pintado, en el segundo debate programado para el próximo 6 de junio.

A través de una carta dirigida a Luis Carlos Ugalde, presidente del IFE, firmada por la secretaria general del PRI, Rosario Green, el partido confirmó que Madrazo participará en el debate que, en los términos acordados ?por los representantes de los candidatos a la presidencia de la República, en las diversas reuniones celebradas en la institución que usted preside, se llevará a cabo en el World Trade Center de esta ciudad de México?.

El debate se llevará a cabo el martes 6 de junio de las 20:30 a las 22:30 horas, con el auspicio de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

?Al reiterar el agradecimiento de la Alianza por México al apoyo brindado por el IFE para este importante esfuerzo aprovecho la ocasión para hacerle llegar las seguridades de mi más alta consideración?, dice el texto firmado por Rosario Green, representante del candidato de la Alianza por México.

La carta, de la cual EL UNIVERSAL tiene una copia, tiene el sello de recibido a las 13:24 horas de hoy, por el IFE, en la oficina del consejo Arturo Sánchez.

goc/eca



PUBLICIDAD