![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Se desborda canal de aguas negras en Tula, Hidalgo El desbordamiento que se debió a la caída de un árbol que obstruyó el paso del agua contaminada en la colonia Los Sabinos, inundó al menos 25 casas y causó encharcamientos en calles de dicho lugar
Notimex
Subrayó que el desbordamiento del canal se debió a la caída de un árbol que obstruyó el paso de las aguas negras en la colonia Los Sabinos, de Tula e inundó las 25 viviendas y ocasionó encharcamientos de agua contaminada en calles de ese lugar.
Tovar Ángeles, oficial de guardia de la Policía Municipal del lugar, sostuvo que las aguas negras provenientes del Distrito Federal, ocasionaron que vecinos de la colonia solicitaran ayuda inmediata a la Presidencia Municipal.
Destacó que ante la contaminación y el acumulamiento de las aguas que alcanzo hasta medio metro de altura, se pidió el apoyo del ejército para acordonar la zona y hacer trabajos de limpieza debido al alto grado de contaminación de esta agua.
Al lugar también arribaron elementos de seguridad de la Refinería Miguel Hidalgo de Petróleos Mexicanos, quienes junto con el Ejército Mexicano apoyaron a la población que resultó afectada por la contingencia.
El agua provocó que las viviendas resultarán inundadas y las familias perdieran algunos enseres domésticos, algunos de los cuales quedaron inservibles.
sgf |
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal, México. | ||