El Universal Los Estados
 
 Buscar en: 
 
 
Entra a Atenco el primer contingente

- A   A   A +
  • Inician siete averiguaciones previas por caso Atenco  19:29
  • Sepultan a menor que murió en enfrentamientos de Atenco  16:57
  • Vuelve la calma a San Salvador Atenco  10:51
  • Alberto Torres / Enviado
    El Universal
    Ciudad de México
    Viernes 5 de mayo de 2006

    20:29 Los primeros contingentes de la movilización de apoyo a los pobladores de San Salvador Atenco han empezado a llegar a la localidad, encabezados por el contingente de la Universidad de Chapingo.

    Al frente de la marcha van representantes de los medios de comunicación, así como camionetas que transportan el equipo de sonido.

    Afuera del Auditorio Emiliano Zapata, en la plaza principal del pueblo, se ha apostado una camioneta con equipo de audio y en las escalinatas ya se ubicaron representantes de la comunidad de Atenco.

    La marcha partió desde la Universidad de Chapingo hacia el pueblo de San Salvador Atenco encabezada por el subcomandante Marcos, para mostrar repudio a la toma del pueblo por parte de elementos policiacos.

    Estudiantes de la Universidad Chapingo, UNAM y diversos CCH, así como miembros del EZLN forman un contingente que se dirige al poblado, que desde ayer está tomado por fuerzas policiales.

    jcm

     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal, México.