![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Atenco, golpe de estado virtual: Muñoz Ledo Afirma el político que es una campañal destinada a inhibir el voto Roberto Aguilar Grimaldo “Han organizado una guerra sucia, ya no contra Andrés Manuel, lo estoy diciendo, ahora va ser contra el voto, están sembrando el miedo para que la gente no vote”, dijo aquí Muñoz Ledo, al reunirse con los integrantes del Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones de Ciudad Victoria.
En el encuentro con representantes empresariales, organismos no gubernamentales y del sector comercial, Muñoz Ledo hizo una amplia exposición de lo que ocurre en México, desde el año de 1988, e insistió que el PAN insiste en hacer lo que en su momento hicieron los priistas, tratar de perpetuarse en el poder.
Acusó al Gobierno federal de intervenir abiertamente en las elecciones, incluso con las masacres que no son causales. “¿Porqué a principio del sexenio no hizo nada en Atenco y ahora si lo hace?, para que una especie de escenografía de violencia, nada más que con muertos de adeveras, que asuste a la gente, ahí pierde todo, pero olvídate de los partidos, pierde el país, pierde la democracia”, mencionó también en una rueda de prensa.
Aseguró que esa era la intención, como las películas americanas de ciencia ficción, que inventaban por computadora una guerra para que la gente se asuste y no vote, “este es un hecho es una actuación criminal, yo le voy a dar a mi próximo artículo Fox-Ordaz porque este es un juego muy peligroso, es un juego represivo que se les puede salir de las manos”.
Insistió en que ya no se trataba de una competencia electoral, sino en una guerra mediática, “es una guerra política en contra del voto y para imponer, es un golpe de estado virtual, como es la televisión una realidad virtual, es un golpe de estado virtual es muy grave lo que están haciendo”.
iqr/jcm |
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal, México. | ||