aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lamenta Lucía Méndez muerte de Valentín Trujillo

?Me impresionó muchísimo cuando me enteré", aseguró la actriz quien descartó viajar a la ciudad de México para participar en las exequias de su compañero actor
Miami, EU | Jueves 04 de mayo de 2006 Notimex | El Universal13:32

La actriz Lucía Méndez lamentó hoy el deceso del actor Valentín Trujillo y dijo que México no sólo pierde a un gran cineasta, sino ? una gran persona muy querida ?

?Me impresionó muchísimo cuando me enteré ? , dijo Méndez, quien mantuvo un noviazgo con Trujillo en la década de los 70 cuando ambos iniciaban sus carreras.

Méndez aprovechó para aclarar que ella nunca comentó que Trujillo ? estaba acabado ? y que tenía el mal de Parkinson como publicaron algunos medios en México, pero dijo que sí lo había visto ? pálido y enfermo_ tan esa así que falleció ? .

Descartó que vaya a viajar a México a las exequias, ya que dijo ? no tenía una amistad con ellos ? . ? Me da mucha pena con su familia porque mi sobrina es muy amiga de su hija ? , dijo.

Trujillo falleció a los 55 años de edad, la madrugada de este jueves de un paro cardiaco en la ciudad de México, confirmó su esposa Scarlet Trujillo en una llamada al programa El Escándalo de las cadena hispana Telefutura.

Con voz entrecortada la mujer dijo que sus restos serán cremados como era su voluntad y descansaran en una cripta en el Pedregal.

Al actor le sobreviven su madre, esposa, dos hermanos y sus cuatro hijos, Valentín Trujillo Jr., Patricia, Rodrigo y Carlos Valentino.

Trujillo nació el 28 de mayo de 1951 en Atotonilco, Jalisco, y fue director de películas como ? Un Hombre Violento ? (1983) , ? Ratas de la Ciudad ? (1984) y ? Secuestro de un Periodista ? (1991) , entre otras.

También produjo la cinta ? Rojo Amanecer ? , la cual retrató la matanza de estudiantes en Tlatelolco de 1968.

mgg



PUBLICIDAD