El Universal Espectáculos
 
 Buscar en: 
 
 
Laura Bozzo, ¿despedida o decidió no renovar?

Los medios peruanos repiten que Bozzo fue despedida por un descenso en los índices de audiencia, sin embargo ella insiste en que no llegó a un acuerdo con Telemundo
- A   A   A +

EFE
El Universal
Miami, EU
Lunes 1 de mayo de 2006

11:58 Aunque la presentadora peruana Laura Bozzo insiste que no fue despedida por Telemundo, no ha quedado claro porqué la cadena hispana decidió finalmente finalizar con el polémico programa “ Laura ” .

Bozzo no se cansa de decir que su contrato con Telemundo no se renovó por mutuo acuerdo y además piensa que en seis años con esta cadena estadounidense no ha crecido profesionalmente ni recibió lo que estaba pidiendo.

Los medios peruanos, no obstante, repiten que Bozzo fue despedida por un descenso en los índices de audiencia y ante la cercanía del final de un juicio que se le sigue por presunta corrupción, por supuestamente haber recibido tres millones de dólares para apoyar al ex presidente Alberto Fujimori.

Otros medios insisten que Telemundo ya estaba cansado de los “ requerimientos difíciles de cumplir ” de Bozzo, como establecer una oficina en cada estado de EEUU y una infraestructura de seguimiento a sus programas de ayuda a las mujeres latinas maltratadas.

El programa “ talk show ” de Bozzo, grabado en Lima, se ha caracterizado, según sus críticos, por explotar la miseria humana de las clases sociales más bajas del Perú, aunque ha sido elogiado por la ayuda legal y social que ha ofrecido a las mujeres maltratadas o menores abusadas sexualmente.

Bozzo ya está negociando con Televisa nuevos proyectos.

 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal, México.