![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
Lanza PAN nuevo spot tras debate Casi 40 minutos después de que terminara el debate, el partido difunde comercial en el que evidencia la ausencia de López Obrador
Guillermina Ortiz C. / EL UNIVERSAL online
En una animación azul, donde se ve el monumento del Ángel de la Independencia, el partido señaló que el perredista no acudió al encuentro de aspirantes presidenciales porque no puede justificar el endeudamiento de la ciudad.
Mientras el monumento parece derrumbarse, acusan que el gobierno perredista ha cuadriplicado la deuda y en el marco superior izquierdo, se lee "Fuente: SHCP".
Enseguida se ven imágenes de la toma de protesta de la candidatura de Felipe Calderón mientras una voz en off señala que el panista acudió al debate a exponer sus propuestas para generar empleo.
Este nuevo spot salió al aire casi 40 minutos después de que terminara el encuentro de presidenciables durante la transmisión del noticiario de Joaquín López Dóriga.
goc |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||