aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recuerda Eminem a Proof en su funeral

Destaca el cantante el carisma de su amigo, quien fue asesinado la semana pasada durante un altercado en un club nocturno; "sin Proof, no habría existido Eminem", aseveró
Detroit, EU | Miércoles 19 de abril de 2006 AP | El Universal13:55

Eminem recordó el miércoles a su amigo íntimo y rapero Proof durante su funeral, y dijo a los centenares de personas que colmaron la iglesia que ``sin Proof, no habría existido Eminem, ni Slim Shady''.

Los recordatorios del funeral dijeron que los dos raperos compartieron ``la mayor amistad de su vida''.

Proof fue muerto de un disparo la semana pasada durante un altercado en un club nocturno. Otro amigo de Eminem _ el rapero Obie Trice _ fue baleado y herido en diciembre cuando manejaba por una carretera de Detroit.

``Proof amaba a la gente, y la gente le quería. Era una persona que atraía. Cuando se le conocía por primera vez, querías saber más de su vida ... Sin Proof, no habría existido Eminem, ni Slim Shady ni D12'', afirmó Eminem.

El rapero cuyo nombre de pila es Deshaun Holton, fue asesinado en el club nocturno C.C.C. La policía sostiene que primero disparó e hirió a otro hombre, Keith Bender, que falleció el martes en el hospital.

Proof, de 32 años, era amigo del cantante Eminem y tuvo una breve aparición en su película del 2002 ``8 Mile''.

mgg



PUBLICIDAD