El Universal Deportes
 
 Buscar en: 
 
 
Acaricia Barcelona la final de Champions; gana 1-0 a Milán

Toman ventaja los azulgranas en casa del equipo italiano en la ida de las semifinales de la Copa de Campeones. Rafa Márquez regresa como titular tras un mes de lesión
- A   A   A +
  • Cobertura: Champions League
  • AP
    El Universal
    Milán, Italia
    Martes 18 de abril de 2006

    15:37 Sin brillar pero con instinto asesino, Barcelona derrotó el martes 1-0 al Milan en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

    Destacó el regreso del defensa mexicano Rafael Márquez al once titular, luego de un mes sin jugar por una lesión.

    El francés Giuly marcó el gol a los 58 minutos, cuando recibió un pase en bandeja de Ronaldinho y fusiló al portero brasileño Dida con un remate al ángulo superior.

    El partido de vuelta se disputará el miércoles en Barcelona.

    El ganador de la serie se mide en la final con el que salga airoso de la semifinal entre el Villarreal y el Arsenal.

    Alineaciones

    Milán: Dida, Stam, Nesta, Kaladze, Serginho, Pirlo, Seedorf, Gattuso, Kaká, Shevchenko y Gilardino. DT: C. Ancelotti.

    Barcelona: Valdés, Oleguer, Márquez, Puyol, Gio, Van Bommel, Edmilson, Iniesta, Giuly, Ronaldinho y Eto ´o. DT: F. Rijkaard.

    Árbitro: Alain Sars (Francia)

    Estadio: San Siro (Milan)

    rcr/mgg

     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal, México.