El Universal Espectáculos
 
 Buscar en: 
 
 
Por respeto a Cienciología, Kate evitará hablar con su bebé

Revelan que la actriz además de enfrentar un parto silencioso, se abstendrá de hablar con su primogénito durante los primeros 7 días después de su nacimiento
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Londres, Inglaterra
Martes 11 de abril de 2006

13:27 Katie Holmes acordó abstenerse de tener comunicación con su hijo durante su primera semana de vida, como parte de las prohibiciones de la cienciología que adoptó desde que inició su romance con Tom Cruise, reveló hoy la prensa local.

Holmes, de 27 años de edad, deberá abstenerse de hablar con su bebé durante los primeros siete días de vida del pequeño como parte de los mandatos de la cienciología y por los que también deberá enfrentar a un parto silencioso, indicó la revista local Female Fist.

Fuentes cercanas a la actriz, quien se espera de a luz en cualquier momento a una niña, han desmentido que ésta haya sido obligada por su prometido a aceptar los mandatos y aseguraron que ha accedido a todo por voluntad y el gran amor que profesa a Cruise.

“Katie respeta la dedicación a la cienciología. Ella es devota de él (Cruise) y desea educar a su hijo de acuerdo con la cienciología ” , señaló la fuente citada por la publicación, al descartar los rumores sobre la crisis existente entre la pareja.

Cruise, de 43 años, sorprendió al mundo el año pasado con su pública y arrebatada declaración de amor por Holmes, a quien a sólo dos meses de relación entregó un anillo de compromiso frente a la prensa en París, Francia.

Sin embargo a fines del año pasado la famosa pareja, a la que la prensa se refiere como “ TomKat ” , empezaron a enfrentar rumores sobre una fuerte crisis e incluso se dijo que el amor había acabado y que sólo permanecerían juntos hasta el nacimiento de su hija.

Los rumores sobre la ruptura secreta enfurecieron a Cruise, quien amenazó con demandar a la publicación que difundió el reporte e insistió en que los planes de boda con su joven prometida siguen en pie y que su unión se concretará en julio próximo.

mgg

 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal, México.