![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
Espera abogada resolución contra Santoy en 48 horas Estima que el juez resolverá si concede o no la orden de aprehensión contra su defendido antes de los 15 días hábiles que se tienen como plazo, ya que se trata de delitos graves
Redacción online
La abogada del presunto homicida estima que el juez resolverá si concede o no la orden de aprehensión contra Diego antes de los 15 días hábiles que se tienen como plazo, aproximadamente 48 horas, ya que se trata de delitos graves.
Asimismo, es posible que Santoy sea trasladado al penal de Cadereyta para posteriormente regresar al Palacio de Justicia a rendir su declaración preparatoria.
El ministerio público acusa a Diego Santoy de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, allanamiento de morada, privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.
La abogada solicitó por cuestiones de seguridad que Diego Santoy no sea recluido en el penal de Topo Chico que alberga al mayor número de reclusos en el estado.
Los padres y defensa de Diego aseguran que en su declaración preparatoria dará su versión sobre el doble homicidio.
Mientras tanto continuará en la casa de arraigo hasta la resolución del juez.
Con información del noticiario Primero Noticias
sgf |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||