PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Elecciones 2006
Búsqueda en:

Recibe Madrazo en Puebla más protestas por Marín

Una maestra de secundaria le exigió con una pancarta que si ganaba no protegiera a pederastas; el equipo de seguridad del candidato intentó quitársela
- A   A   A +

Nayeli Cortés
El Universal online
Tepeaca, Puebla
Miércoles 29 de marzo de 2006

15:38 En su segundo día de actividades por Puebla, el candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, recibió nuevamente manifestaciones de rechazo a su respaldo al gobernador de Puebla, Mario Marín.

Grabaciones difundidas mostraron a Mario Marín acordando con el empresario Kamel Nacif un acuerdo para perjudicar a la periodista Lidia Cacho.

En el municipio de Teziutlán, Ana Berta Sánchez, maestra de la escuela secundaria federal Antonio Acudirán, mostró una pancarta que decía: “ Si ganas no protejas a pederastas”.

Cuando el equipo del priista se dio cuenta del hecho dio la orden de tapar la pancarta de Sánchez con otras.

A empujones quisieron quitársela y ella se negó a entregársela. “No me la puedes quitar, tengo derecho”, aseguró Sánchez.

En entrevista posterior, aclaró que ella no estaba en contra de Madrazo “Se lo digo como madre, estoy indignada por lo que está sucediendo”.

Se negó a opinar sobre si Marín Torres debe dejar su cargo.

Antes, en el municipio de Cuetzalán, Madrazo se comprometió a crear un fondo estabilizador del precio del café.

En el mismo evento, Wenceslao Herrera, candidato a diputado federal le dijo a Madrazo que era momento de pagar la “deuda histórica con los indígenas”.

cc

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.