PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Elecciones 2006
Búsqueda en:

Renuncia Vega Galina a bancada priista

Presenta el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social su dimisión en una carta, luego que no le fue otorgada una candidatura plurinominal al Senado
- A   A   A +

Jorge Herrera
El Universal online
Ciudad de México
Martes 28 de marzo de 2006

19:18 El líder del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, Roberto Vega Galina se separó hoy de la diputación federal del PRI para convertirse en diputado independiente.

Durante la sesión ordinaria de este martes, el legislador y líder sindical pidió al pleno cameral los apoyos como diputado sin bancada parlamentaria, a fin de seguir realizando su tarea legislativa.

El secretario de la Mesa Directiva de la Cámara d e Diputados, Marcos Morales Torres dio cuenta: Comunicación del Diputado Roberto Vega Galina por la que informa que renuncia al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La separación de Vega Galina a la bancada del PRI obedece a las negociaciones que realiza el PRD como partido nacional con la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) para impulsar candidatos al senado de la República, El líder de los trabajadores del Seguro Social, forma parte de la dirigencia colegiada de la UNT.

iqr

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.