PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Deportes
Búsqueda en:

Hernán Medford: “Toluca fue mejor, nos ganó bien”


- A   A   A +

EFE
El Universal online
Toluca
Miércoles 22 de marzo de 2006

17:55 Hernán Medford, técnico del Saprissa de Costa Rica, reconoció hoy que el Toluca de México fue superior en el partido que le ganó hoy 2-0 a su equipo en la Copa de Campeones de Concacaf, pero dejó claro que no están eliminados.

“Es simple y sencillo, Toluca fue mejor, nos ganó bien; estas series son de 180 minutos y nos queda la mitad en nuestro estadio”, explicó el estratega.

Toluca derrotó al Saprissa con par de anotaciones de Carlos Esquivel; según Medford el primer tiempo del juego fue malo, pero en el segundo los mexicanos manejaron mejor la pelota.

Al resumir el encuentro, Medford reconoció que a sus jugadores le afectó la altura de unos 2 mil metros sobre el nivel del mar, pero se negó a utilizar ese argumento como una excusa por la derrota. “Hay partidos malos; Saprissa sabe remontar marcadores y tiene 90 minutos para demostrar en el partido de ida por qué es campeón de la Concacaf y tercero del Mundial de Clubes”, dijo.

Aunque se mostró confiado en derrotar a los mexicanos el próximo 29 de marzo en el encuentro de ida, Medford reconoció que será difícil el reto. “ Toluca se para bien, tiene oficio, por algo es el campeón de México”, concluyó.

El ganador de la serie Toluca-Saprissa disputará la final de la Copa de campeones de Concacaf contra el mejor entre el Alajuelense de Costa Rica y las Aguilas del América, de México; el monarca del torneo ganará un boleto al Mundial de Clubes de finales de este año.

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.