PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Espectáculos
Búsqueda en:

Reconocerá España a la actriz Silvia Pinal

Recibirá la actriz la Orden de Isabel la Católica en grado de Encomienda de parte de la Embajadora de España en México Cristina Barrios durante la Festival Internacional de Cine en Guadalajara
- A   A   A +

Notimex
El Universal online
Guadalajara
Miércoles 22 de marzo de 2006

13:34 En el marco del XXI Festival Internacional de Cine en Guadalajara, cuya inauguración será el próximo viernes 24 de marzo, la reconocida actriz Silvia Pinal recibirá la Orden de Isabel la Católica en grado de Encomienda de parte de la Embajadora de España en México Cristina Barrios.

Mediante un comunicado, el festival Cinematográfico informa que la Orden de Isabel la Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil realizados por personas españolas y extranjeras que redunden en beneficio de España.

O que contribuyan de modo relevante a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.

Durante la ceremonia de inauguración que tendrá lugar en el Teatro Diana, el gobierno español reconocerá la carrera cinematográfica de la actriz mexicana Silvia Pinal, quien tiene una prolífica carrera en el teatro, cine, telenovelas, política y producción de televisión.

Durante el Festival de cine se proyectará la cinta La Soldadera (1967) de José Bolaños donde Silvia Pinal trabajó con Pedro Armendáriz, quien por cierto recibirá Mayahuel de Plata.

mgg

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.