aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Modifica Calderón por tercera vez lema de campaña

Desde hoy el candidato presidencial del PAN utilizará la frase: ?Para que vivamos mejor?
Ciudad de México | Martes 14 de marzo de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal15:12

El equipo del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, determinó modificar el lema de su campaña como parte de su estrategia y desde hoy se utilizará la frase: ?Para que vivamos mejor?.

Esta es la tercera frase que se utiliza en la campaña proselitista del candidato del PAN. Primero en la contienda interna se utilizó: ?Mano firme, pasión por México?, sin embargo, al concluir el proceso en el que compitió con Santiago Creel y Alberto Cárdenas, se determinó modificarla a propuesta de su nuevo equipo de imagen a cargo de Francisco Ortiz Ortiz, quien ya no forma parte de sus asesores, pues fue despedido la semana pasada.

La segunda frase utilizada fue ?Valor y pasión por México?, sin embargo, en las últimas semanas el slogan no ha tenido el impacto que se esperaba, según reconoció hace una semana el candidato del PAN, por ello se hace un nuevo intento para cambiar el lema de la campaña.

A partir de esta tarde, como se anunciará en un evento en el CEN del PAN al que asistirán unas 200 personas, el nuevo lema será: ?Para que vivamos mejor?, el cual será colocado en gallardetes, espectaculares, calcomanías, playeras y demás objetos utilitarios y propaganda de Calderón Hinojosa.

La frase, que se colocará en la parte superior de la publicidad, se completará con el nombre del candidato en la parte de abajo, Felipe Calderón.

mvc/grg



PUBLICIDAD