aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren dos ciclistas arrollados por futbolista Manuel Galarcio

El reporte inicial indicó que Galarcio se desplazaba hacia la sede de su club, el América de Cali, cuando perdió el control de su vehículo y atropelló a los ciclistas
Bogotá, Colombia | Domingo 12 de marzo de 2006 Notimex | El Universal08:49

Dos jóvenes ciclistas murieron arrollados por un auto que conducía el futbolista profesional Manuel Galarcio, en una avenida de la ciudad de Cali, en el sudoeste de Colombia, informó la Policía.

El reporte inicial indicó que Galarcio se desplazaba hacia la sede de su club, el América de Cali, cuando perdió el control de su vehículo y atropelló a los ciclistas, quienes murieron en el lugar del accidente.

Uno de los ciclistas muertos fue identificado como Pablo Ramírez, corredor aficionado que entrenaba en compañia de un primo, quien también falleció en el accidente.

Galarcio fue detenido por la Policía y puesto a las órdenes de un fiscal que asumió la investigación y deberá decidir si mantiene bajo arresto al futbolista, de la plantilla titular de los "diablos rojos" del América, uno de los clubes más tradicionales de Colombia

alcr



PUBLICIDAD