![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
Llama Mercado a sancionar desperdicio de agua "hasta que duela" Se pronuncia la candidata presidencial de Alternativa por cobrar el costo real del consumo de agua, ya que sólo así se podrán tener recursos suficientes para invertir en la infraestructura necesaria para el mejor aprovechamiento del recurso
Notimex
Durante una visita a los manantiales de Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, consideró particularmente necesario el cobro de ese recurso a quien más lo utiliza.
Sólo así, argumentó, se podrán tener recursos suficientes para invertir en la infraestructura necesaria para el mejor aprovechamiento del mismo, cuya explotación irracional en zonas como La Laguna provocó ya daños irreversibles capaces de provocar una migración masiva en el futuro inmediato.
En esta comunidad de San Bartolo Ameyalco de la misma demarcación, los vecinos -sobre todo amas de casa- se quejaron de la insuficiencia del líquido a pesar de contar con manantiales.
sgf/dm |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||