aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibe elenco de Amor en custodia doble disco de oro

Gracias a las ventas que ha recibido el dico homónimo, el proyecto televisivo, que protagonizan Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios, ha rebasado los niveles de audiencia de las telenovelas de Televisa
Ciudad de México | Sábado 11 de marzo de 2006 Notimex | El Universal16:24

El elenco de la telenovela Amor en custodia recibió doble Disco de Oro por las altas ventas de su álbum homónimo, ocasión que aprovechó para darle la "patadita" de la buena suerte a Mariana Ochoa, quien el próximo lunes estrena el melodrama Amor sin condiciones.

Martín Luna, director de Estudios Azteca, exaltó las cualidades del proyecto televisivo premiado, el cual protagonizan Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Luna aseguró que están orgullosos con esta historia, pues ha logrado rebasar en mucho los niveles de audiencia de las telenovelas de Televisa. "De 22 puntos de rating que tenemos, ahora vamos por 25, esa es la meta y la lograremos".

En el festejo estuvieron presentes Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louvier, Paola Núñez, Sebastián Estevanez, Fernando Sarfatti, Lupita Sandoval y Sergio Kleiner, entre otros, quienes brindaron por este éxito de la televisora del Ajusco.

La reunión también sirvió para anunciar la producción de un nuevo disco de la telenovela y que los actores recibieran un bono económico, del cual nadie quiso revelar la cantidad.

Los asistentes disfrutaron de una grata velada amenizada por los ex académicos Cynthia, José Luis y Adrián quienes cantaron algunos temas del álbum Amor en custodia.

imr/dmr



PUBLICIDAD