PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Elecciones 2006
Búsqueda en:

Mercado critica estilo de Abascal

Lo acusa de poner por delante convicciones personales, como ideas religiosas, en lugar de buscar las mejores soluciones a los problemas del país
- A   A   A +

Paola Zárraga
El Universal online
Ciudad de México
Sábado 11 de marzo de 2006

 

Patricia Mercado criticó a los funcionarios que ponen por delante convicciones personales, como ideas religiosas, en lugar de buscar las mejores soluciones a los problemas del país.

Como ejemplo puso al secretario de Gobernación, Carlos Abascal, a quien acusó de haber “enredado” muchas discusiones por su militancia religiosa.

Señaló que es un buen secretario para lograr acuerdos, “pero que no ha dejado de militar su propuesta religiosa desde la Segob”, por lo que “yo le hubiera pedido ya su renuncia desde hace mucho tiempo”.

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.