aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sufre Lupillo Rivera aparatoso accidente

El Toro de la Banda se cortó con un cristal al caerse, lo cual por poco le cuesta el dedo pulgar de la mano derecha, que le fue suturado de cinco puntadas
Ciudad de México | Viernes 10 de marzo de 2006 Notimex | El Universal10:53

>El cantante de banda, Lupillo Rivera, sufrió un accidente, que por poco le cuesta el dedo pulgar de la mano derecha al recibir varias puntadas luego de cortarse con un cristal en una caída aparatosa, que además le provocó raspones en los nudillos de la misma extremidad.

En breve entrevista, El Toro de la Banda, como se le conoce al miembro de la dinastía Rivera, mencionó que hace un par de días un tropezón lo hizo caer al piso y al apoyar las manos en un cristal se le incrustó en el costado de la mano derecha, por lo que le tuvieron que suturar la herida con cinco puntadas.

Lupillo, quien era acompañado por su padre Pedro Rivera y sus hermanos Juan y Gerardo, no abundó más sobre dónde y cuándo fue el accidente y sólo se limitó a agradecer al dueño del canal de televisión por cable de música regional mexicana, Jorge Tanaka, durante la premiación que este realizó el pasado miércoles, por otorgarle el reconocimiento como ?Pilar de la Música Regional Mexicana en Estados Unidos? a su progenitor.

?Es un honor que el público mexicano reconozca la trayectoria de mi padre y sobre todo que le extiendan un reconocimiento como este.

Gracias a los que hacen posible que Videorola continúe como uno de los mejores canales de televisión que difunden la música mexicana a nivel mundial?, acotó.

Por su parte, el mismo Pedro Rivera, fundador de la firma disquera Acuario Records y promotor de artistas y nuevos talentos, señaló que a lo largo de su carrera había recibido reconocimientos, pero ninguno entregado por su hija Jenny Rivera, quien con sus palabras lo conmovió.

?Gracias a todos, este premio es del público que ha apoyado incondicionalmente a mis hijos y a mi carrera, pero sobre todo a la familia Rivera. Lo recibí con mucho cariño porque yo nací en la Barca, Jalisco, y obtener un premio en la tierra que me vio nacer y me vio partir a Estados Unidos, es algo que no tiene palabras?.

A pregunta expresa sobre si ya se solucionó el problema de Jenny Rivera, respecto a la búsqueda del hombre que abuso de ella y de sus hijas, cuando era su pareja sentimental, señaló: ? va por buen camino, ya tenemos algunas pistas de su paradero y esto tendrá un final feliz para Jenny?.

Don Pedro Rivera, quien apoyó a talentos como Ernesto Pérez "El Chapo de Sinaloa ? , Los Razos o Adán Sánchez ?Chalino? (padre) , entre otros en sus inicios, indicó que la gira de la dinastía Rivera, en breve estará recorriendo el estado de México con su espectáculo.

sgf/alcr



PUBLICIDAD