![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
Recibe Fobia rechifla de fans de Rolling Stones “Ya sabemos que vienen a ver a los Rolling”, se defendió Cha!, bajista del grupo telonero, luego del abucheo en el Foro Sol
Notimex
Sin embargo la bienvenida a Fobia no fue la esperada por sus integrantes, Paco Huidobro, Leonardo de Lozane, Jay de la Cueva, Iñaki, y el Cha!, quienes escucharon, en lugar de aplausos y gritos de emoción, una rechifla. “Ya sabemos que vienen a ver a los Rolling Stones” , señalo Cha! a manera de corresponder al respetable. Fobia interpretó cerca de seis canciones entre las que destacaron, Me siento vivo, Veneno vil y Revolución sin manos, con la que se despidieron, no sin antes decir: “Es una de las mejores noches de nuestra vida” y la rechifla de nuevo continuó. El público festejó que el grupo mexicano abandonara el imponente escenario de la banda británica con frases como: “te lo agradecemos”, “quien les dijo que tocaran” y “nunca vuelvan”, todas ellas denunciadas por personas mayores de 50 años.
El corte musical obligó al público, quien soportó el frío intenso y aprovechó la hora en que tocó Fobia para ir al baño o comprar cerveza.
Lejos de pensar que habría únicamente público maduro en el foro Sol, se dieron cita niños, adolescentes y adultos en una cifra de 65 mil espectadores, registrados hasta las 20:10 horas.
rcr |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||