![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
Salazar: Aún no se puede determinar número de víctimas Enfatiza el titular de la Secretaría de Trabajo que "objetivamente" hasta no encontrar los cadáveres, no podrá hablarse de muertosRedacción online "Cuando tengamos un cadáver, a esa persona la podremos considerar muerta; antes, está desaparecida", puntualizó Salazar y agregó que sólo un milagro mantendría a muchos de los mineros con vida "nosotros confiamos en Dios pero somos seres humanos".
En entrevista con el noticiario Primero Noticias, Salazar mencionó que con el tramo hasta ahora recorrido no se puede determinar si los mineros se movieron de su lugar habitual de trabajo para descartar las posibilidades de sobrevivencia y "objetivamente" no puede decirse si existen muertos. "Las brigadas están trabajando, yo he visto personalmente a los rescatistas salir de la mina con todo el esfuerzo sobre su cuerpo, solidarios; vienen personas de otras minas de la región, de otros lados de la República, no vamos a exponer a nadie pero vamos a seguir", resaltó el titular de la dependencia.
goc/alcr |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||