PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Elecciones 2006
Búsqueda en:

Asegura Madrazo que alianza sigue firme

Ha habido muchos rumores entorno a Bernardo de la Garza y la alainza; hoy en día no son sólo eso: rumores. La alianza está firme, está para adelante
- A   A   A +

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Martes 21 de febrero de 2006

13:17 Roberto Madrazo, abanderado de la Alianza por México, aseguró que el acuerdo político que tienen el PRI y el PVEM para llegar a la Presidencia sigue firme, esto con respecto a la probable salida de Bernardo de la Garza.

El candidato presidencial de la Alianza por México señaló que la eventual salida de De la Garza sólo se trata de un rumor.

Han habido muchos rumores entorno a Bernardo de la Garza y la alianza; hoy en día es sólo eso: rumor. La alianza está firme, está para adelante, afirmó el priista.

Dijo que no ha tenido comunicación con ningún dirigente del PVEM, pero aclaró que en esa coalición lo que cuentan son las propuestas y el proyecto.

Ayer los noticieros de televisión, que conducen Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga, dieron a conocer la salida de De la Garza del equipo de campaña de Madrazo. (Con información de Formato 21)

goc

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.