aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emilio Fernando Alonso está de vuelta con TV Azteca

El comentarista de deportes quien sufrió un derrame cerebral el 27 de mayo de 2005, está en el palco de prensa del estadio Azul, transmiendo del partido Cruz Azul vs Pumas
Ciudad de México | Sábado 18 de febrero de 2006 Redacción online | El Universal17:17

Después de casi nueve meses de inactividad debido al derrame cerebral que sufrió el 27 de mayo y que amenazó seriamente su vida, el cronista de futbol Emilio Fernando Alonso se reincorporó esta tarde a sus actividades, en el marco del partido Cruz Azul vs Pumas.

Imágenes que muestra el canal 13 de televisión muestran a Emilio Fernando en el palco de prensa del estadio Azul, haciendo comentarios sobre el partido que inició hace algunos minutos.

Desde antes de que finalizara 2005, el director de Deportes de TV Azteca había anunciando que Alonso retornaría al iniciar 2006, para que fuera poniéndose en forma previo al arranque del Mundial de Alemania, donde vestirá los colores del equipo de Los Protagonistas.

De acuerdo con lo que dejó ver la televisión, el cronista que inicia los partidos con un pronunciado "estamos arrrrrrrrrancando..." luce bien físicamente y sus comentarios son fluidos. Evidentemente está listo para retomar su carrera frente a los micrófonos.



PUBLICIDAD