PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Elecciones 2006
Búsqueda en:

Omar Chaparro y AMLO "comparten locura"

El ex conductor de No manches arribó a Chihuahua en el mismo avión que el candidato presidencial; de él señaló que le cae bien "porque es como yo... muy loco"
- A   A   A +

Carlos Coria Rivas / Corresponsal
El Universal online
Chihuahua, Chihuahua
Miércoles 15 de febrero de 2006

17:37 El animador de Televisa Omar Chaparro llegó a Chihuahua en el mismo avión que el candidato presidencial por el PRD, Andrés Manuel López Obrador y en entrevista señaló que López Obrador es un "tipo osado" y que por eso le cae muy bien a la gente.

Chaparro dijo que le simpatiza la figura de Andrés Manuel López Obrador "porque es como yo... muy loco".

Sin embargo, el ex conductor de No manches dijo que es muy arriesgado lo que hace López Obrador al enfrentar desde su posición los grandes poderes políticos en México.

Omar Chaparro arribó a la ciudad de Chihuahua para asistir a la ceremonia de inicio de la construcción del Centro Integral de Rehabilitación Teletón, junto con Paty Manterola y otros artistas.

goc

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.