Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 330950<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('4', '330950', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Abren página para verificar multas por radares

Redacción online| El Universal
10:43Ciudad de México | Miércoles 15 de febrero de 2006
Si un vehículo ha sido detectado por el radar de velocidad, el conductor puede saberlo en la página de la SSP-DF, para después obtener su boleta en la Subdirección de Infracciones

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal publica a partir de hoy en internet una página de consulta para que los automovilistas conozcan si han sido detectados por radares excediendo límites de velocidad.

La página de consulta es accesible desde el sitio de internet de la SSP-DF, pero registraba algunos problemas para accesar.

La Policía capitalina inició el programa con 12 radares que detectan y registran fotográficamente a los vehículos que excedan los límites de velocidad permitidos en la Ciudad de México.

El objetivo de esta medida es disminuir la pérdida de vidas humanas al disminuir el índice de accidentes automovilísticos.

La dependencia señala que conforme al Reglamento de Tránsito del Distrito Federal la velocidad máxima para las vialidades primarias es de 70 kilómetros por hora, salvo en las vías rápidas como Periférico, Viaducto y Circuito Interior, donde existen señalamientos que autorizan circular a un máximo de 80 kilómetros por hora.

Los vehículos que exceden los límites de velocidad son fotografiados por el radar o cinemómetro, el cual emite la imagen del automotor con datos como la fecha, hora, nombre de la vialidad, velocidad permitida y la velocidad a la que el infractor circulaba.

Si un vehículo ha sido detectado por el radar de velocidad, el conductor puede obtener su boleta de infracción en la Subdirección de Infracciones de la SSP-DF, ubicada en Izazaga 89, colonia Centro.

Una vez con la boleta en su poder debe obtener una línea de captura que le pueden proporcionar en Locatel o electrónicamente en el Sistema de Infracciones del portal de Internet de la SSP-DF: http://www.infracciones.ssp.df.gob.mx.

dm



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos