PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Espectáculos
Búsqueda en:

Triplica reventa precio de boletos para concierto de U2

Varios elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal vigilan las inmediaciones del Estadio Azteca para evitar problemas
- A   A   A +

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 15 de febrero de 2006

08:49 Los revendores instalados en las inmediaciones del Estadio Azteca ofrecen hasta en mil 800 pesos los boletos para el concierto de U2 que en taquilla costaron 600 pesos.

Varios elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal vigilan las inmediaciones para evitar problemas.

El helicóptero de Reporte 98.5 no alcanza a ver las tiendas de campaña que había en el estadio, previo al concierto de U2.

El estadio será abierto a las 15:00 horas, sin embargo desde esta mañana ya hay cientos de fans haciendo fila para ingresa al recinto.

mvc/dm

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.