PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
México
Búsqueda en:

Reingresa el ex presidente Echeverría al hospital

Al parecer las condiciones no fueron las adecuadas para que el ex mandatario continuara con el tratamiento antimicrobiano que debía seguir en su casa, debido a la infección que sufre en las vías respiratorias
- A   A   A +

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Jueves 9 de febrero de 2006

10:12 El ex presidente Luis Echeverría Álvarez reingresó al Instituto Nacional de Cardiología debido a que su estado de salud no es óptimo.

Echeverría Álvarez ingresó a este hospital porque al parecer las condiciones no fueron las adecuadas para continuar con el tratamiento antimicrobiano que debía seguir en su casa, debido a la infección que sufre en las vías respiratorias.

De acuerdo con fuentes médicas de este instituto el también ex secretario de Gobernación fue hospitalizado ayer y se encuentra en una habitación privada del nosocomio.

El pasado viernes 3 de febrero Echeverría Álvarez salió de este hospital para continuar con el tratamiento antes mencionado en su domicilio.

mvc/grg



 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.