PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Elecciones 2006
Búsqueda en:

Mandoki revive tema de videoescándalos en programa de AMLO

Fueron entrevistados entre otros, el abogado José Agustín Ortiz Pinchetti, Juventino Castro y Castro, ex magistrado y el propio Andrés Manuel López Obrador. Todos coinciden en que se trató de un complot para perjudicar la imagen de quien fuera jefe de gobierno capitalino
- A   A   A +

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 8 de febrero de 2006

07:22 Como cada miércoles durante el programa matutino La otra versión, fue proyectado un fragmento del documental realizado por el cineasta Luis Mandoki sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Por el bien de todos.

Este día el tema principal fue el de los videoescándalos en los que aparece el empresario argentino Carlos Ahumada y René Bejarano, ex diputado local.

Se transmitieron diversas entrevistas con el abogado José Agustín Ortiz Pinchetti, con Juventino Castro y Castro, ex magistrado y con el propio Andrés Manuel López Obrador.

El cineasta proyectó nuevamente los videos en los que aparece René Bejarano, quien fuera secretario particular del tabasqueño recibiendo dinero de Ahumada Kurtz.

Los entrevistados coinciden en recalcar que se trató de un complot para perjudicar la imagen de quien fuera jefe de gobierno capitalino en esa época.

cc

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.