aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Compone Yuridia tema para su recién fallecido hermano

Interpretará la canción junto a su actual pareja y también ex integrante del reality musical, Edgar; considera que Desafío de estrellas "es más show que otra cosa"
México | Lunes 09 de enero de 2006 Notimex | El Universal09:56

La cantante mexicana Yuridia dedicará un tema a su hermano César Daniel, que falleció hace un mes a causa de problemas cardiacos, mismo que la propia ex académica compuso para quien fuera además su mejor amigo.

Aunque Yuridia desconoce si la canción será incluida en su producción musical inédita, es un hecho que la interpretará junto a su actual pareja sentimental y también ex integrante de La academia, Edgar.

El lanzamiento del corte depende en gran medida de cómo la intérprete de "Angel" asimile la pérdida, pues afirmó que "aún no la puedo ni cantar, con eso les digo todo".

Aseguró que dicha experiencia le cambiado en cierto modo su manera de cantar, ya que cada vez que lo hace resulta inevitable pensar en él; sin embargo, dijo que tanto ella como su familia hacen lo posible por salir adelante.

En cuanto a la grabación de su primer disco inédito, señaló que ya se reunió en España con el compositor Rafael Pérez Botija y que el material estará conformado por diversos géneros musicales que van desde baladas románticas hasta reggaeton.

Por último, Yuridia puntualizó que, a diferencia de su participación en la cuarta generación del reality musical La academia, en Desafío de estrellas no le afectarán las críticas, pues considera que "es más show que otra cosa".

"No creo que sea una competencia y no me estoy peleando contra nadie; nunca esperé ganarme el primer ni el segundo lugar en La academia y aquí tampoco, no vengo a eso, vengo a trabajar y a disfrutar lo que es", concluyó.

vgt



PUBLICIDAD