PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Estilos
Búsqueda en:

SANTA lleva ilusiones al Monumento a la Revolución

Castillos, cabañas y hasta un bosque encantado son algunos de los escenarios para la foto


El Universal online

Viernes 23 de diciembre de 2005

  Santaclós está de visita en el Distrito Federal, y como desde hace dos años, se instala por unos días en la explanada del Monumento a la Revolución.

Castillos, cabañas y hasta un bosque encantado son algunos de los escenarios que Santa creó para el disfrute de los niños que cada año se toman la foto con él y le hacen toda clase de peticiones.

Cutberto Jiménez, uno de los fundadores de esta tradición que inició hace más de medio siglo en la Alameda Central, manifestó que la ilusión de pequeños y adultos siempre es la misma.

Sin embargo, consideró que el cambio de sede los ha perjudicado: “Queremos que nos regresen (a la Alameda) porque aquí está muy baja la venta”.

Mientras tanto, miles de personas se ven por las calles del centro en busca de los regalos de Navidad.

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.