PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Espectáculos
Búsqueda en:

Agotan localidades para segundo concierto de U2

Reportan que los 60 mil localidades que se colocaron a la venta para el segundo show de la banda irlandesa en el Estadio Azteca se han terminado

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Viernes 16 de diciembre de 2005

15:36 A las 14:00 horas de este viernes se agotaron las 60 mil localidades para el segundo concierto que ofrecerá la banda irlandesa U2 en México, el 16 de febrero próximo en el Estadio Azteca.

Voceros de la empresa promotora del espectáculo confirmaron que los boletos para la nueva fecha que abrió la agrupación liderada por Bono se han terminado.

El portal en el que podían adquirirse los boletos sigue saturado, mientras que la línea telefónica continúa bloqueada. Cabe destacar que sólo cuatro boletos eran vendidos por persona y U2 no permitió que se apartaran boletos ni que hubiera preventa para tarjetahabientes.

mgg

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.