PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Espectáculos
Búsqueda en:

Restringen cuatro boletos por comprador para U2

Los seguidores de la agrupación volvieron a saturar el portal y la línea telefónica mediante la cual se pueden comprar las entradas para el show del 16 de febrero

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Viernes 16 de diciembre de 2005

13:37 Cerca de 32 mil boletos se han vendido hasta el momento para el segundo concierto que ofrecerá la banda irlandesa U2 el próximo 16 de febrero en el Estadio Azteca, en esta ciudad, aseguraron voceros de la empresa promotora del espectáculo.

Los seguidores de la agrupación volvieron a saturar el portal y la línea telefónica mediante la cual se pueden comprar las entradas.

Más de 950 personas se están encargando de atender a los fans de la banda y aproximadamente 600 personas son las responsables de brindar el servicio vía internet.

Cabe destacar que solamente se venden cuatro boletos por persona y U2 no permitió que se apartaran boletos, así como la preventa a tarjetahabientes.

Aproximadamente mil 700 personas permanecieron toda la noche en la explanada del “Coloso de Santa Úrsula ” para adquirir sus boletos para el segundo concierto, cuya venta inició alrededor de las 11:00 horas de hoy.

mgg

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.