![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
Venden 38 mil boletos de U2 en dos horas La venta de entradas para el concierto que ofrecerán los irlandeses en el estadio Azteca comenzó a las 11 de la mañana y para las 13 horas llevan ya más de la mitad de localidades agotadas
Vanesa G. Toca
La venta de las 62 mil localidades disponibles comenzó a las 11 de la mañana y a las 13 horas la mitad de los boletos ya estaban agotados.
El servicio de la página de internet de Ticket Master: www.ticketmaster.com.mx y su centro de atención por teléfono se encuentran saturados desde cerca de las 10 de la mañana.
Por el momento la única forma de adquirir los boletos para este megaconcierto es en las tiendas Mix Up o en las taquillas del estadio Azteca. Ocesa reportó que todavía hay boletos de todas las localidades. Los precios de las entradas van desde los 300 pesos hasta los 2 mil pesos. Varios seguidores de la banda liderada por Bono acamparon desde anoche afuera del coloso de Santa Úrsula para conseguir los mejores lugares.
vgt/mgg |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||