![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
U2 ya está en México; saturan TicketMaster Minutos antes de las 10 de la mañana la página de internet de Ticket Master y su centro de atención telefónica se encontraban saturados por los usuarios que buscan una entrada para el concierto de la banda
Claudia Castro
La venta se inició de manera formal a las 11:00 horas y hasta este momento la única manera de adquirir entradas para el megaconcierto es en las tiendas Mix-Up o en las taquillas del estadio Azteca.
A dos horas y media de iniciada la venta de boletos continúan bloqueadas las líneas telefónicos de este centro de ventas y también su página web.
En la zona del coloso de Santa Úrsula, varios seguidores de Bono durmieron en tiendas de campaña desde hace dos días para tener acceso a los boletos.
La banda originaria de Irlanda dará conciertos en la ciudad de México en el Estadio Azteca el próximo 15 de febrero en el marco del tour Vértigo 2006. El coloso de Santa Úrsula tiene capacidad para 105 mil aficionados. Los boletos para el concierto van desde los 300 pesos hasta los 2000 pesos.
cc/mgg |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||