![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
Fijará PRI su postura sobre Ley de radio y tv el jueves El grupo parlamentario tricolor tomará una decisión hasta el último día del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión
Jorge Teherán
El grupo parlamentario del PAN, por su parte, discutirá esta tarde la posición que asumirá respecto a lo aprobado por los diputados.
El senador Emilio Gamboa Patrón (PRI) informó que su grupo parlamentario discutirá la posición que asumirá frente a esta minuta el jueves por la mañana.
Ante esto, Manuel Bartlett (PRI) dijo que en caso de que se pretenda aprobar la minuta el próximo jueves el Senado hará un “fast track” legislativo más rápido que los diputados, ya que mientras en aquella cámara se tardaron 10 días, aquí se haría en uno.
A su vez, el senador Diego Fernández de Cevallos dijo que por la tarde su grupo parlamentario discutirá la minuta y fijará su posición.
El PRD anunció que votará en contra de la pretensión de aprobar la minuta en las sesiones que faltan, ya que esto impedirá una discusión seria al respecto.
Mientras tanto, un conglomerado de organizaciones de defensa de derechos humanos entregó ayer al Senado una carta en donde manifiestan su preocupación por la aprobación de las reformas legislativas.
En la misiva, las organizaciones piden:
mvc/grg |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||