![]() |
|
| PORTADA | | | AVISO OPORTUNO | | | MINUTO X MINUTO | | | DISCUSIÓN | | | TU DINERO | | | MULTIMEDIA | | | GUIA DEL OCIO |
| El Mundo | México | Elecciones 2006 | Los Estados | DF | Finanzas | PyMES | Deportes | Espectáculos | Cultura | Estilos | Computación |
|
|||||||||||||||||
Celebra FMF que México sea cabeza de serie Señala Alberto de la Torre que la designación de FIFA sobre el Tricolor para la fase final de la Copa del Mundo es "extraordinaria"
EFE "Es extraordinario, se cumplió el deseo que teníamos desde hace tiempo, para que se siguiera la norma", declaró De la Torre a la emisora de radio Estadio W. De la Torre destacó que la distinción a México es importante y ayuda porque al ser cabeza de serie, "te quitan un equipo importante en la primera ronda, empiezas de menos a más, y el partido más importante lo juegas al final". La designación se sustenta en criterios deportivos y constituyen un reconocimiento al trabajo que ha hecho, "no de ahora, sino de hace bastante tiempo", para que México se mereciera estar entre las cabezas de serie. El federativo expresó que llegó a existir temor de que en la designación de las cabezas de serie, "no se siguieran los mismos criterios" de otros sorteos y de que los intereses comerciales prevaleciera. "Teníamos miedo que no se siguiera el mismo criterio, de que hubiera prevalecido lo comercial sobre lo deportivo", comentó de la Torre. Por decisión de la FIFA, México estará en el bombo de las cabezas de serie junto a Alemania, Brasil, España, Inglaterra, Argentina, Italia y Francia, en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo que se celebrará el próximo viernes.
Sitio Especial:México en Alemania
rcr |
|||||||||||||||||
|
El Universal|
Directorio|
Contáctanos|
Avisos Legales|
Mapa de sitio © 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México. |
|||||||||||||||||