PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Deportes
Búsqueda en:

Desvalijan casa de Ronaldo; se llevan motín de 45 mil euros

Sustraen ladrones joyas de la casa del jugador del Manchester United mientras éste se encontraba ausente; desiste de presentar denuncia por lo ocurrido

EFE
El Universal online
Londres
Miércoles 30 de noviembre de 2005

09:40 El domicilio del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, fue desvalijado por unos ladrones que sustrajeron joyas por valor de unos 45 mil euros mientras el internacional se encontraba fuera.

Los autores del robo penetraron en la casa del atacante, en Woodford (Cheshire), cuando Ronaldo se encontraba ausente, disputando partidos con su equipo y con la selección de Portugal.

El extremo, de 20 años, se dio cuenta de lo sucedido al regresar a su vivienda la pasada semana.

La policía informó hoy, mediante un comunicado, de que fueron alertados del robo, aunque la víctima decidió no presentar una denuncia.

sgf

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.